ARTISTRY para el cuidado de la piel

ARTISTRYofrece una amplia variedad de soluciones avanzadas para el cuidado de la piel: desde los productos básicos diarios hasta productos de lujo, todo ello para satisfacer las necesidades de mejora de la belleza de las mujeres de todas las edades y tipos de piel.

ARTISTRY essentials

ARTISTRY essentials consiste en productos optimizados de cuidado diario de la piel, para una piel normal a seca, sensible, o combinada a grasa. De acuerdo a las necesidades específicas de tu piel, la gama essentials de productos hidratantes y equilibrantes puede coordinarse para obtener máximos beneficios. En cuestión de minutos, los tres sencillos pasos del sistema essentials –limpiador, tonificador, hidratante– entregan a tu piel extractos botánicos y nuestra exclusiva Matriz Hidrolípida, con patente de los EE. UU., con resultados que puedes ver y sentir.

Belleza natural en tres sencillos pasos

Un modernizado cuidado de la piel diario que toma en cuenta tu piel específica: Esenciales ARTISTRY se basa en un equilibrio entre lo mejor de la naturaleza y una ciencia de vanguardia para brindar excelentes beneficios directamente a tu piel. Una gama de productos hidratantes y equilibrantes que pueden usarse juntos, según sean las necesidades específicas de tu piel. Limpiadores, tónicos y lociones: tres perfectos y sencillos pasos que aseguran que tu piel reciba lo que necesita todo el día, en cuestión de minutos.

Experimenta la combinación de exclusivas sustancias botánicas purificadas y nuestra exclusiva Matriz Hidrolípida (MHL) con patente de los EE. UU. Esta potente combinación te entrega nuestros ingredientes de origen natural con resultados que puedes ver y sentir: la piel normal a seca, sensible o combinada a grasa se optimiza, suaviza y flexibiliza instantáneamente.

Ciencia importante con simplicidad cotidiana.

Ciencia esencial para resultados sorprendentes

Esenciales ARTISTRY incluye nuestros exclusivos ingredientes de alto rendimiento. Ya se trate de nuestra Matriz Hidrolípida (MHL), formulada en colaboración con una compañía farmacéutica suiza de alto nivel, o del Complejo Nourish-3, ARTISTRY combina ciencia seria con simplicidad cotidiana para llevar ingredientes efectivos a tu piel. La naturaleza y la investigación se combinan en una gama de ingredientes activos patentados y especializados derivados de fitoquímicos de plantas e ingredientes botánicos. Los resultados son tanto inmediatos como duraderos para ayudar a reponer los humectantes y lípidos propios de la piel, y restaurar tu cutis a su brillo juvenil previo. Muchos de nuestros ingredientes botánicos provienen de nuestras granjas asociadas de NUTRILITE, lo que te garantiza ingredientes naturales de alta calidad. Esta fusión de ciencia y naturaleza encuentra su máxima expresión en un momento mágico: cuando revitaliza y refresca tu piel, para realzar tu belleza individual.

Colección ARTISTRY YOUTH XTEND

Después de usar el Sistema Completo, que cuenta con el Suero Concentrado, Crema Protectora FPS 15 UVA/UVB, Crema Hidratante de Noche y Crema Contorno de Ojos Hidratante, durante una sola semana, empezarás a notar los primeros síntomas de una piel con un aspecto más joven.

En los tests realizados, el 81% de las mujeres afirmó que el Sistema Completo había logrado que su piel tuviera un aspecto más joven en solo una semana.

Sistema Completo IDEAL RADIANCE de ARTISTRY

Un avanzado y sutil sistema de cuidado de la piel, formulado con la intención de reducir los puntos negros y las manchas en la piel y revelar así una piel radiante en 3 dimensiones. 

7 DÍAS son suficientes para ver los resultados del Sistema Completo IDEAL RADIANCE de ARTIS-TRY. 

ARTISTRY INTENSIVE SKINCARE

Inspirada en tratamientos clínicos dermatológicos, la colección de cuidado de la piel ARTISTRY INTENSIVE SKINCARE ofrece los mismos beneficios que los tratamientos profesionales desde el bienestar y comodidad de tu propia casa.

  • Respaldada por años de investigaciones punteras.
  • Testada clínicamente.
  • Exclusivos ingredientes patentados y/o pendientes de patente.
  • Resultados visibles y significativos.
  • Inspirada en soluciones y prácticas dermatológicas.

8 minutos es suficiente para ver los resultados. ¡Pruébala!

ARTISTRY™ Creme LuXury Collection

En su búsqueda de una piel más suave y revjuvenecida, nuestros científicos descubrieron la Cardiolipina,se trata de un ingrediente clave de nuestra tecnología CellEffect  exclusiva y es la responsable de la eficacia de los productos de la Colección Creme LuXury.

La Cardiolipina estimula la energía de las células cutáneas y ayuda a restablecer la “energía vital”, las cualidades de una piel joven y sana que se van perdiendo con el tiempo. El concepto apareció hace miles de años en la medicina oriental y ha inspirado los avances recientes de la ciencia para el cuidado de la piel. Nuestros científicos descubrieron que las células, como cualquier otro organismo, necesitan energía para funcionar correctamente. Sin embargo, a medida que nuestro cuerpo envejece, decrece el flujo de energía celular. Cuando se aplica en la piel, la Cardiolipina estimula la energía dentro de las células cutáneas, actuando como una pasarela a la juventud.

Para crear nuestra fórmula revolucionaria, la Cardiolipina se combinó con otros tres ingredientes esenciales: los liposomas Roxisomas™, el Extracto de Espinacas NUTRILITE™  y la L-carnosina NUTRILITE. Juntos crean la colección Creme LuXury de ARTISTRY™ y conforman lo último en tratamientos antienvejecimiento.

Ambos productos de la colección Creme LuXury de ARTISTRY™ están probados clínicamente para ayudar a que la piel actúe como si fuera 15 años más joven.