Los productos de Cuidado de la Piel y Cosméticos de Color beautycycle aprovechan los amplios poderes de los elementos para encarar las siempre cambiantes necesidades de la piel.

Nunca antes los nutrientes inspirados en los elementos han llegado a tu piel de manera tan profunda y eficiente. Cada producto de beautycycle contiene nuestro exclusivo complejo Microquad™, una mezcla equilibrada del ingrediente principal de cada elemento, presentado en microesferas que imitan la estructura de tu piel para lograr una máxima efectividad.

Decoraciones Adhesivas para Uñas y Lima beautycycle™

Sé única! ¡Diviértete y crea unas uñas deslumbrantes con nuestras Decoraciones Adhesivas para Uñas beautycycle™!

Disponibles en tres vibrantes diseños, nuestras Decoraciones Adhesivas para Uñas beautycycle™ son tan fáciles de usar que las querrás llevar todos los días. Las relucientes Crocodile harán que los demás se pongan verdes de envidia, las brillantes Damask te ayudarán a relucir y las atractivas Wind realmente lograrán que llames la atención.

¡Pégalas! ¡Límalas! ¡Disfrútalas! Cada paquete de Decoraciones Adhesivas para Uñas beautycycle™ contiene 16 decoraciones, para que dispongas de repuesto en caso de error, y una lima.

Simplemente elige tu elemento de acuerdo a las necesidades de tu piel: AIRE: un soplo de oxígeno para tu piel

beautycycle Aire arrasa con los signos de envejecimiento con probióticos de yogur que aumentan la absorción de oxígeno de la piel, y dejan la piel más saludable y juvenil.

La singularidad: los probióticos naturales del yogur aumentan la absorción de oxígeno para un aspecto más saludable y juvenil.

Aire consisten en 4 productos para el cuidado diario de la piel: Leche Limpiadora, Tónico y Cremas de Día y de Noche Reparadoras Antienvejecimiento.

AGUA: sacia la piel sedienta

beautycycle Agua satisface la sed de las pieles normales a secas con una profunda hidratación. Esta gama ultrahidratante ayuda a circular la hidratación, y protege la piel de la sequedad.

La singularidad: el pensamiento silvestre ayuda a aumentar el intercambio de hidratación de afuera hacia adentro y de adentro hacia afuera, para vencer a la sequedad y obtener una piel fresca e hidratada.

La gama Agua se compone de 4 productos para el cuidado diario de la piel:Limpiador, Tónico y Cremas de Día y de Noche Hidratantes Regenerantes.

TIERRA: restaura una piel equilibrada

La piel normal a grasa encuentra su equilibrio a través de la rica mezcla de minerales esenciales presentes en los productos beautycycle Tierra, que ayudan a reducir y controlar la grasa y a disminuir el aspecto de los poros, para dejar la piel limpia y clara.

La singularidad: zinc, cobre, magnesio, hierro y silicio especialmente tratados para equilibrar la grasa natural de la piel.

La gama sin grasa Tierra consiste en 4 productos para el cuidado diario de la piel: Limpiador, Tónico, Loción de Día y Gel de Noche Restauradores Equilibrantes.

FUEGO: revitaliza la piel

La gama Fuego es apta en todos los tipos de piel para tratar áreas con problemas específicos. Al actuar en combinación con productos de Aire, Tierra o Agua, la línea Fuego provoca que la piel se equilibre a sí misma con glucosamina e ingredientes energizantes.

La singularidad: ingredientes energizantes, incluida glucosamina para estimular el resplandor de la piel.

Fuego consiste en 2 productos, incluidos: Mascarilla Exfoliante Iluminadora 3 en 1 y la Crema de Ojos Reparadora.

COLOR: ilumina tu belleza

El color captura la cautivante vitalidad de los elementos para realzar tu belleza. Crea emoción con una línea completa de cosméticos que ofrece una amplia variedad de matices para combinar con cada tono de piel. Luce una amplia variedad de estilos mediante maquillaje de día clásico o impactante de noche para revelar tu verdadera belleza.

La singularidad: fórmulas con pigmentos minerales que combinan con tu tono de piel para una belleza naturalmente iluminada.

Conoce todos los productos de cosméticos de color debeautycycle.