La gama de productos de cuidado personal BODY SERIES™ contiene hidratantes, jabones y lociones corporales, geles corporales, desodorantes y antitranspirantes de alto rendimiento diseñados para todas tus necesidades de cuidado de la piel.

Cuidado corporal hidratante

La Loción Corporal Glicerina y Miel es un hidratante diario con glicerina y miel. Deja la piel con una sensación sedosa y suave, sin dejar secuelas grasosas; y contiene alantoína, reconocida por sus propiedades balsámicas.

Para una hidratación duradera -y con proteína de avena para ayudar a acondicionar la piel- laLoción Hidratante para Manos y Cuerpo BODY SERIES™ mejora visiblemente la piel y ayuda a proteger contra los dañinos rayos del sol. La fuerte fórmula hidratante de la

Cuidado de la piel fresco y limpio

El Gel Glicerina y Miel es un gel de baño suave que acondiciona la piel y que también puede usarse en el cabello. Nuestro Jabón en Pastilla 3 en 1 Body Series es un jabón cremoso que limpia, desodoriza y es suficientemente suave para niños a partir de los 3 años.

Y cuando tu piel necesite mimos, busca el desodorantes y antitranspirantes en spray, roll-on y barra BODY SERIES™ son efectivos y de rápido secado para minimizar las manchas blancas en la ropa.