La cantidad de dietas disponibles hoy en día es interminable, pero la gente acaba generalmente decepcionada por la falta de resultados y por no ser capaz de adaptar los programas a su propio estilo de vida personal. La mayoría de dietas se basan en un principio erróneo: que todos somos iguales. La realidad es bien distinta: cada ser humano es único.

Las investigaciones más recientes han demostrado que hay una fuerte correlación entre tu ADN y la forma en que tu cuerpo responde a la nutrición y al ejercicio físico. Siguiendo los principios holísticos de NUTRILITE, el Instituto de Salud Nutrilite ha utilizado estos avances y, colaborando con otros respetados científicos, nutricionistas y expertos en ejercicio, ha desarrollado un innovador programa de pérdida de peso que te ayuda a lograr una pérdida de peso sostenible.

bodykey de NUTRILITE™ es un programa de pérdida de peso con base científica, que analiza tus predisposiciones genéticas en cuanto a la nutrición y a la actividad física. Esta información, junto con otros detalles acerca de tu estilo de vida y tus preferencias, pasa a manos de los expertos de bodykey, que te proporcionarán un Plan de Dieta y Ejercicios personalizado, con deliciosas recetas y comidas instantáneas que te ayudarán a alcanzar tus metas de pérdida de peso y a mantener tu peso óptimo a la larga.

Empieza con tu Kit bodykey™

El Kit bodykey es el punto de entrada al programa y es tu primer paso para lograr tu nuevo YO.
No sólo contiene todos los elementos esenciales que necesitarás para ponerte en marcha, como el Análisis Genético y otros productos, sino que además te concederá acceso a nuestro equipo de expertos que te proporcionarán asistencia online en Mi Entrenador Personal Online.

Tus genes tienen la respuesta

Una muestra de tu ADN proporcionará al laboratorio la información esencial acerca de cómo tu cuerpo responde mejor a los carbohidratos y a la grasa, además de a los diversos tipos de actividad física. A través de un sofisticado sistema, el código único de tu ADN te ayudará a proporcionar información clave para diseñar tu plan de dieta y ejercicios a medida. Recoger una muestra de tu ADN es fácil, sencillo, y lo puedes hacer en tu propia casa.

Mi Entrenador Personal Online: Tu apoyo online

La función Diseño de Mi Plan Personal nos ayudará a comprender tu personalidad, y no sólo desde el punto de vista de un dietista. El tener en cuenta lo que te gusta y lo que no te gusta, nos ayudará a crear un plan realmente personalizado: ¡uno diseñado por ti y para ti!

Cuánto peso quieres perder depende de ti, pero es nuestra labor ayudarte a que alcances y mantengas ese objetivo. De ahí que en el corazón del programa bodykey esté Mi Entrenador Personal Online. Aquí, un grupo de dedicados científicos, nutricionistas y expertos en ejercicio de bodykey de NUTRILITE están listos y deseando ayudarte, guiarte y animarte en tu camino. Repleto de fantásticos consejos, miles de deliciosas recetas, 70 vídeos con ejercicios fáciles de seguir y útiles herramientas interactivas, Mi Entrenador Personal Online te acompañará en todo momento y te ayudará a tener éxito y mantener tu motivación.

Disfruta de la comida a la vez que controlas tu peso de forma eficaz

Cuando se trata de hacer dieta y mantener tu peso, la comida que tomas juega un papel importante en tu éxito a largo plazo. La investigación ha demostrado que un estilo de vida saludable y una buena nutrición son dos de los factores más importantes para alcanzar tu salud ideal. Sin embargo, equilibrar salud, dieta y nutrición con tu estilo de vida cotidiano a menudo no es tan sencillo. De ahí que el programa bodykey de NUTRILITE™ te ofrezca un plan integral que incluye una variedad de comidas instantáneas de gran sabor, té y complementos nutricionales que te permitirán seguir tu dieta en cualquier momento, en cualquier lugar y disfrutando de tus sabores preferidos, siempre teniendo en cuenta los resultados de tuAnálisis Genético.

Éxito

Tu aventura para perder peso es algo personal y sólo tú puedes saber lo que significa alcanzar el peso que deseas. Puede que represente tu oportunidad para volver a ponerte cierta ropa, o sentir esa confianza necesaria para conseguir un nuevo trabajo. bodykey de NUTRILITE no define el éxito únicamente en kilos perdidos, sino también en la confianza, felicidad y mejora general por el nuevo aspecto de tu cuerpo.

También puede que seas una de las muchas personas para las que únicamente alcanzar el peso ideal no es el fin, y en ese caso puedes continuar el programa para mantener tu tamaño y peso y seguirsintiéndote bien contigo y con tu cuerpo. Es más, las comidas instantáneas de bodykey te ayudarán a mantener tu éxito a la vez que disfrutas de unas comidas deliciosas.