El Sistema de Tratamiento de Agua eSpring utiliza un filtro de bloque de carbono para eliminar partículas y más de 140 contaminantes de nuestra agua potable. Su lámpara ultravioleta también destruye los virus y microorganismos transmitidos por el agua, para proporcionarnos un agua más limpia, transparente y de mejor calidad directamente del grifo.

Como funciona eSpring?

1. Agua más limpia, transparente y de mejor sabor

El beneficio más evidente del Sistema de Tratamiento de Agua eSpring es la drástica mejora en el sabor, olor y transparencia del agua. Es algo inmediatamente observable, y fácil de entender.

2. Mejor calidad del agua

El Sistema de Tratamiento de Agua eSpring™ elimina de manera efectiva más de 140 contaminantes diferentes que afectan la salud, y destruye más del 99,99% de las bacterias y virus potencialmente causantes de enfermedades transmitidos por el agua.

3. Resultados probados

NSF Internacional ha probado y certificado el Sistema de Tratamiento de Agua eSpring en cuanto a la reducción de más contaminantes que cualquier otro sistema a base de carbono y UV que ha certificado.

4. Exclusiva tecnología avanzada

El Sistema de Tratamiento de Agua eSpring™ fue el primero en combinar la tecnología de lámpara UV y de bloque de carbono, con patente de los EE. UU., con una supervisión electrónica de avanzada.

5. Respaldado por años de investigación

El Sistema de Tratamiento de Agua eSpring es el resultado de 20 años de investigación en tecnología de tratamiento de agua. Fue diseñado y desarrollado por nuestros ingenieros y científicos, que poseen más de 270 patentes de tratamiento de agua en todo el mundo, ya sea otorgadas o en trámite.

6. Mayor comodidad

A diferencia del agua en botella o los filtros de jarra, el Sistema de Tratamiento de Agua eSpring puede satisfacer todas las necesidades diarias de agua para beber o cocinar que requiere una familia media, directamente del grifo en función de la demanda.

7. Menor mantenimiento

Algunos filtros y sistemas de tratamiento de agua necesitan cambios de filtro mensuales o con mayor frecuencia. Sin embargo, el Sistema de Tratamiento de Agua eSpring puede proporcionar suficiente agua para una familia de seis personas durante un año entero -un total de 5.000 litros- antes de que sea necesario un cambio de pastilla.

8. Mayor valor

Si bien el Sistema de Tratamiento de Agua eSpring proporciona excelentes resultados y comodidad, su coste de tratamiento es en realidad menor que el de muchos otros sistemas.

Presentando a eSpring

Ocho Razones para Elegir el Sistema de Tratamiento de Agua eSpring

1. Lámpara UV

Destruye más del 99,99% de bacterias y virus potencialmente causantes de enfermedades transmitidos por el agua, para mejorar aún más la calidad y la seguridad del agua.

2. Filtro de carbono

Este bloque de carbono multietapa con patente de los EE. UU. elimina de manera efectiva el sabor y olor a cloro, partículas y más de 140 contaminantes que pueden afectar la salud, y mejora la transparencia.

3. Panel con pantalla de cristal líquido (LCD)

Utiliza iconos/gráficos fáciles de entender para mostrar la vida útil restante del filtro y el estado del sistema.

4. Módulo electrónico autónomo

Otra tecnología pionera de eSpring -y otra característica con patente de los EE. UU.- es el acoplamiento inalámbrico (electrónico inductivo) utilizado entre la lámpara UV y la unidad. Esto aísla completamente la bombilla UV de la fuente de energía, de la misma forma que algunos teléfonos móviles están separados de sus cargadores.

5. Tubería ajustable

El largo de la tubería puede ajustarse hasta llegar al deseado, y puede cortarse para satisfacer las necesidades de instalación.

6. Válvula compacta de desvío

La unidad de válvula compacta de desvío se fija fácilmente en la mayoría de los grifos.

Certificaciones

El Sistema de Tratamiento de Agua eSpring fue el primer sistema en el mercado en cumplir con tres normas fundamentales de calidad del agua de NSF Internacional /ANSI. Para convertirse en una unidad certificada por NSF Internacional, un sistema de tratamiento de agua es sometido a más pruebas que las que determinan su habilidad para atrapar contaminantes. Debe cumplir completamente con cinco criterios:

  • Las afirmaciones certificadas de reducción de contaminantes deben ser puestas a prueba en estudios realizados por NSF Internacional en sus laboratorios.
  • El sistema no debe agregar nada dañino en el agua, y pasar rigurosas pruebas de extracción para materiales en contacto con el agua.
  • El sistema debe ser estructuralmente sólido y estar diseñado para satisfacer requisitos de fontanería, como las fluctuaciones de presión.
  • La publicidad y etiquetas no deben contener ninguna información falsa ni engañosa.
  • Los materiales y el proceso de fabricación deben ser consistentes y estar sujetos a una revisión anual.