SATINIQUE™ es una marca innovadora de cuidado del cabello, de primera calidad y que ofrece un régimen de cuidado completo para todos los tipos de cabello y todas las necesidades.

Nueva fórmula, envase  y tecnología
Resultados demostrados en nuestros laboratorios:
– El Suave e Hidratante deja el cabello hasta 6 veces más suave
– El Reparador para el Cuidado del Color deja el cabello hasta 9 veces más fuerte
– El Champú Reparador para el Cuidado del Color mantiene el color hasta 45 lavados… y mucho más

TECNOLOGÍA EXCLUSIVA DE SATINIQUE

ENERJUVE™ – el corazón de SATINIQUE
Combinado con productos botánicos naturales.

ENERJUVEes una tecnología patentada (patente en EE.UU.) y exclusiva de Amway: un complejo cargado positivamente con lípidos reforzantes, creatina y el complejo suavizante 18-MEA que funciona en los 3 niveles del cabello para corregir la carga negativa que se encuentra en el cabello dañado: penetra hasta el núcleo, se une selectivamente a las áreas dañadas, y fortalece los puntos débiles para ayudar a reparar y revitalizar el cabello de dentro hacia fuera. Se trata de un complejo inteligente que descubre por sí solo las áreas dañadas o debilitadas del cabello, reparándolo y revitalizándolo.

18-MEA como parte de ENERJUVE es un componente natural y sumamente vulnerable de la superficie del cabello, responsable del brillo y salud naturales del cabello.

En una sola coloración se pierde más del 80% y no se puede regenerar de forma natural.
ENERJUVE ayuda a restaurar el 18-MEA  para mantener el aspecto sedoso y fácil de peinar de tu cabello.

Los científicos descubrieron que cuando el cabello está dañado obtiene una carga negativa. Este daño hace que el cabello esté frágil, encrespado y sin vida.

ENERJUVE™ es exclusivo de Amway y corrige las cargas negativas que se encuentran en el cabello dañado.  ENERJUVE aborda muchas de las señales de daño del cabello y funciona a diferentes niveles para transformar el cabello, dejándolo con un aspecto más saludable y más vivo que nunca.

MEZCLA ÚNICA DE PRODUCTOS BOTÁNICOS Y NUTRIENTES SELECCIONADOS CUIDADOSAMENTE

Los científicos de SATINIQUE™ han combinado su conocimiento nutricional y de belleza para incorporar ingredientes innovadores para la salud del cabello con productos botánicos y nutrientes cuidadosamente seleccionados.

Los productos botánicos y nutrientes seleccionados renuevan y revitalizan los cabellos según sus necesidades específicas.

FRAGANCIA

Una experiencia sensorial en todos los niveles. Fragancias desarrolladas expresamente para esta colección.

Aunque los clientes de los productos de cuidado del cabello buscan resultados que les den un beneficio a sus cabellos, la fragancia desempeña un papel importante: la fragancia influye en la experiencia global, por lo que las fragancias se han desarrollado expresamente para la colección SATINIQUE™.

Todos los productos de SATINIQUE se han mejorado con fragancias frutales y florales cuidadosamente seleccionadas, que mejoran la experiencia de uso y elevan tus sentidos a la máxima expresión. Los productos de SATINIQUE cuentan con tres fragancias características: cada una de ellas desarrollada especialmente para productos específicos.

ENVASE ATREVIDO Y VIBRANTE PALETA DE COLORES

La colección SATINIQUE™ está organizada con colores atrevidos y vibrantes, haciendo que sea fácil encontrar los productos perfectos.

La paleta de colores es enérgica y potente: un reflejo de la promesa de SATINIQUE de darle una mayor vitalidad al cabello