NUTRICION CONSCIENTE

nutricion-salud-taller

Baja productividad, absentismo, cansancio, sobrepeso,… son sólo algunos de los problemas derivados por la mala alimentación por causa de no contar con el tiempo suficiente o simplemente por hacer una mala elección en su dieta diaria. Al contar con la buena salud del trabajador, la empresa cuenta con una buena y mejor capacidad productiva.
Los seres humanos necesitamos una ingestión de alimentos variada y equilibrada, pero existe un único alimento que proporcione todos los nutrientes para mantener la vida y la salud. El consumo regular de un conjunto de alimentos debe proporcionar las cantidades adecuadas de proteínas, lípidos, glúcidos, vitaminas y minerales. La base de una buena nutrición reside en el equilibrio, la variedad y la moderación de nuestra alimentación. Pero la alimentación moderna urbana es muy a menudo desequilibrada, desestructurada y se suele juntar con una vida cada vez más sedentaria.
Para promover y mejorar el estado de salud de las personas a través de la alimentación, LIVINGSMART ofrece conocimientos básicos relacionados con la nutrición y alimentación en talleres teórico-prácticos sobre hábitos alimenticios saludables, mediante una correcta elección y proporción de los alimentos, el utilizo de complementación orgánica y natural y la asunción de agua de máxima calidad, de la mano de profesionales médicos y nutricionistas.

PARTNERS

livingsmart-logo-footer

Creamos Comunidades de Emprendedores Éticos y Sociales. Ayudamos a las personas a emprender y abrimos nuevos niveles de conciencias y nuevas puertas para construir realidades diferentes.

ARTICULOS DESTACADOS

Síguenos en:

SUSCRIPCION A NUESTRO NEWSLETTER

MIEMBROS REGISTRADOS

locationPRESENTES EN:
Madrid, España
Sevilla, España

CONTACTENOS:
info@livingsmart.es

TELEFONO:
+34 6787917972

LIVINGSMART – Copyright 2016 All Rights Reserved ® – Conozca nuestro Aviso legal y la Política de privacidad.