¿SABES QUE AGUA BEBES?

agua-bebes-taller

El agua e es uno de los elementos más esenciales para la salud, tanto del planeta, como de los animales que lo pueblan, y que resulta fundamental en la supervivencia del ser humano
El agua forma parte del 70 % del peso del cuerpo humano, y no es de extrañar, que una persona que no beba agua, pueda morir en unos pocos días.
Con este taller descubriremos no solo las múltiples funciones que el agua cumple en nuestro cuerpo sino también cual tienen que ser las características de un agua para que nos aporte todos sus beneficios tales como:
Regular nuestra temperatura corpórea,
Eliminar toxinas
Transportar nutrientes.
Dado que el agua es un componente tan importante para nuestra fisiología, debemos tener en cuenta yanto la cantidad como la calidad del agua que tomamos. El agua debe ser siempre potable, limpia, libre de contaminantes. Este taller veremos que maneras tenemos de obtener una agua 100% saludable.

PARTNERS

livingsmart-logo-footer

Creamos Comunidades de Emprendedores Éticos y Sociales. Ayudamos a las personas a emprender y abrimos nuevos niveles de conciencias y nuevas puertas para construir realidades diferentes.

ARTICULOS DESTACADOS

Síguenos en:

SUSCRIPCION A NUESTRO NEWSLETTER

MIEMBROS REGISTRADOS

locationPRESENTES EN:
Madrid, España
Sevilla, España

CONTACTENOS:
info@livingsmart.es

TELEFONO:
+34 6787917972

LIVINGSMART – Copyright 2016 All Rights Reserved ® – Conozca nuestro Aviso legal y la Política de privacidad.