TRUCOS PARA ELIMINAR ESOS KILOS DE MÁS, DESPUÉS DE LAS FIESTAS

TRUCOS PARA ELIMINAR ESOS KILOS DE MÁS, DESPUÉS DE LAS FIESTAS

Con la ayuda de estos alimentos eliminar la grasa será fácil

 

Adelgazar no siempre resulta sencillo y fácil, normalmente nos cuesta eliminar la grasa de una determinada zona de nuestro cuerpo, en la que tiende a acumularse sin que nosotros podamos hacer nada al respecto…. ¿O sí?

Puede resultar algo sencillo, si sabemos cómo hacerlo…

Con LIVINGSMART te vamos a enseñar algunos trucos para conseguir eliminar esos kilos de mas después de tantas cenas, comidas, dulces y excesos en éstas fechas tan entrañables.

En general a las personas les resulta frustrante comenzar una dieta cualquiera, con LIVINGSMART no queremos poneros a dieta…

El truco esta en: PRIMERO: COMER MENOS CANTIDADES 5 VECES AL DIA distribuidas como podéis observar en nuestro blog, en el artículo de la alimentación en la página www.livingsmart.es.  y SEGUNDO: AUMENTAR EL CONSUMO DE 10 ALIMENTOS QUE TIENE LA PROPIEDAD DE ELIMINAR LAS GRASAS, así consiguen que nuestro cuerpo no las almacene.

1.LOS CITRICOS

citrici_blog

37Kcal/100gr. Excelente fuente de Vitamina C que nos protege de los resfriados del invierno.

Pero, sobre todo, lo mencionamos aquí por su propiedad como disolvente de la grasa, y disminuyen la absorción de los carbohidratos. Y aumenta la diuresis por lo que es un buen depurante.

trucco1

2.EL REPOLLO

repollo

19Kcal/100gr. Es un alimento rico en Vitaminas y minerales, tal como: Vitamina A, B1, B2, B6, Niacina, Calcio, Magnesio.  Se considera un buen antioxidante, y acelera el metabolismo de las grasas.

truco2

3.LA REMOLACHA

remolacha

42Kcal/100gr. Contiene una alta dosis de BETANINA una sustancia fundamental para ayudar a, metabolizar la grasa y eliminarla del cuerpo.

truco3

4.LA MANZANA

MANZANA

52Kcal/100gr. La cascara de la manzana contiene una alta dosis de PECTINA una sustancia que aumenta la sensación de saciedad, atrapa las grasas durante la absorción intestinal de esta manera no se digiere ni se absorbe sino se elimina del cuerpo.

truco4

5. LA CEBOLLA

cebolla

40Kcal/100gr. La cebolla, tiene grandes propiedades, sobre todo aceleran el metabolismo en el cuerpo, y ayudan a quemar más rápido la grasa.

truco5

6.EL AJO

aglio

149Kcal/100gr. Es una planta medicinal, con altas propiedades antisépticas, y mejoría del sistema inmunitario.

Como en el caso de la cebolla, acelera el metabolismo, y ayuda a eliminar la grasa.

truco6

7.LAS ALMENDRAS

almendras

500Kcal/100gr. Es una fuente de energía, contiene muchas calorías.( Ojo nunca en exceso!!!)

Es un alimento rico en sales minerales como magnesio, calcio, Fosforo, potasio. Rico en vitamina E. contiene un alto contenido de grasas mono-insaturadas con un efecto protector vascular. Evita la acumulación de las grasas saturadas.

truco7

8.EL PESCADO AZUL

pescado azul

200Kcal/100gr. Es una fuente rica en omega 3, y proteínas.

Gran saciante, combate las grasas pardas y antiguas y ayuda a eliminarlas.

trucco8

9.PULPO, CALAMARES Y CHOPITOS

polipo

82Kcal/100gr. Ricos en sales minerales, yodo y alto contenido en proteínas.

Un gran saciante con muy pocas calorías. Aydan a adelgazar y eliminar las grasas.

trucco9

10.LA LANGOSTA

aragosta

70Kcal7100gr. Alimento bajo contenido de grasas. Muy bajas calorias, rico en sales minerales como el yodo. Ayudan el buen funcionamiento de la glándula tiroidea para conseguir un buen metabolismo de las grasas.

trucco10

Mini consejos LIVINGSMART:

  • Es muy importante dejar de utilizar las salsas como la mayonesa, reemplazándola por limón, mostaza que no contienen grasas. Y tienen propiedades para acelerar el metabolismo.
  • Los condimentos como la canela, curry, la cúrcuma son muy aconsejables para combatir las grasas y acelerar el metabolismo.

 

¡¡¡Todos estos trucos y consejos, acompañados con una abundante hidratación con agua o infusiones, y mucho mucho ejercicio físico diario conseguirás perder esos kilos de más!!!

 

¡¡Con LIVINGSMART los cambios de estilo de vida se hacen mejor!!

PROXIMAMENTE EN LIVINGSMART MÁS, RECETAS SALUDABLES

Compartir
Share

Deja un comentario